EL HARÉN DE UN DOMINANTE

Tiempo de lectura: 6 minutos
EL HARÉN DE UN DOMINANTE

Ya hace tiempo que me preguntaron el motivo que hay tras el harén de un Dominante. ¿Realmente se considera harén?

A raíz de un par de conversación recientes, retomo este tema. Algo que espero que pueda dejar claro.

Para empezar esto no va de “machitos y putas”, todos sabemos a que me refiero con eso. El poseer más de una persona sumisa al mismo tiempo no tiene nada que ver con el poliamor de una relación vainilla.

CADA COSA POR SU NOMBRE

Voy a ver si empezamos a diferenciar las cosas: Una cosa son las relaciones vainilla: Tríos, intercambios, poliamor, etc., y otra es que una persona Dominante posea varias personas sumisas.

Una pregunta que nadie me ha hecho y que es primordial: ¿Las personas sumisas han de ser todas del mismo sexo? La respuesta es muy sencilla: NO, no tienen que ser todas hembras o machos, en muchas ocasiones suelen ser de ambos sexos.

Voy a hacer un pequeño listado de las motivaciones reales sobre tener un harén. Seguro que habrá más, pero estos son los más relevantes:

  • Distintos sexos: Muchos Dominantes poseen personas sumisas o esclavas de ambos sexos (en ocasiones hasta son matrimonios), por el simple hecho de poder realizar Dominaciones distintas. No es lo mismo dominar a un hombre que a una mujer.
  • Distintos caracteres: Se pueden tener dos personas sumisas porque su carácter es diferente una de la otra. Eso da un punto de vista muy diferente, por ejemplo, tener una esclava y una little.
  • Hermanita de collar: Es otra posibilidad más para tener dos personas sumisas, si el Amo es intenso, puede tener a estas sumisas para no agotarlas tanto física como emocionalmente.
  • Aprendices: Puede ser, que después de realizar la tutoría correspondiente con la persona, esta se te entregue como sumisa y decidas aceptarlas, lo cual pasa a tener más responsabilidad.

NO EQUIVOQUES MIS RAZONES

Voy a empezar fuerte esta parte del artículo: YO NO TENGO UN HARÉN PARA CREERME MÁS HOMBRE (O MUJER). Esa falsa creencia que corre por las redes sobre que una persona Dominante tiene más de una persona sumisa, es que lo hace para sentirme más hombre (machito) o más mujer, es eso: totalmente falsa.

Tampoco es por un tema de infidelidad, esa parte no entra en el BDSM. Si un Dominante acepta la entrega de una segunda persona sumisa, no es porque quiera serle infiel a su pertenencia principal. Todos sabemos que los celos no suelen ser aceptados dentro de nuestra cultura.

Y ahora te daré un aporte curioso, en el BDSM casualmente la figura de harén, es más común que lo posea una mujer. Una Dómina suelen ser más predispuestas a tener más de un sumiso, y nadie las dice que son más mujeres por este hecho, algo que se critica si la persona es un hombre.

LA OPINIÓN DE AMO DIABLILLO

Ahora explicaré los motivos que me llevaron a tener más de una sumisa simultáneamente.

Para empezar, he de decir que, sin la opinión de mi mujer sumisa, jamás aceptaría una nueva sumisa, a pesar de que hemos dicho en varias ocasiones que tengo su permiso. Yo comento todo lo que tenga que comentar con ella sobre la nueva candidata y me gusta saber su opinión y su sensación como mujer y como sumisa.

A la persona que quiere entregarse a mí, yo le comento las normas que tengo y que son líneas rojas para mí. Una de las normas principales es que no tolero los celos, el motivo es que ya sabes que estoy casado y que mi mujer acepta que tenga una segunda persona sumisa, así que no hay posibilidad a que venga con celos.

¿Por qué acepto otras sumisas? Bueno, es el hecho de tener diferentes caracteres, de sacar el máximo rendimiento de cada una. Solo amo a una sola mujer, que es con la única que me conseguido sacar de la soltería y que haya hecho que me caso. No cabe ninguna posibilidad de enamorarme de otra persona, sea o no sumisa, por ese motivo dejo claro que cierro la puerta a sentimientos.

Espero que haya podido dejar más claro este tema y que veáis que no es el hecho de coleccionar a personas sumisas, sino que hay más motivaciones que conlleva a esa elección.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Impactos: 206

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 comentarios

  1. Yo pertenezco a mi dueño q a su vez posee otras sumisas exacto y la voluntad de mi señor es la mia porq asi debe ser. No caben los celos obvio y si eso sucede es q no comprenden el concepto básico de la pertenencia.

    1. Bueno, tengo que decir que a mi me ha sucedido… una hermanita de mi mujer sumisa tuvo celos… Por ese motivo tuve que romper la relación. Además cometió otro fallo que no nombraré, pero que para mí es imperdonable. Por supuesto, además de romper lo pactado en su momento y que ella aceptó. Muchas gracias por comentar señorita Ginevrainiciada

  2. Diablillo creo que te has olvidado el motivo principal, q últimamente se esta olvidando mucho y es digamos politicamente incorrecto y con tal de tener sumisa vamos aceptando, el principal motivo es q las sumisas son propiedad, aceptan entrar en una cultura no en una relación especifica, un dominante nunca es propiedad,¿ mi señor? Eso no existe a no ser para diferenciar entre varios dominantes reunidos, partiendo d ahí viene todo lo demás, yo como dueño puedo tener todas las propiedades q sea capaz de mantener, otra cosa es q yo no sea capaz de mantener mis propiedades, con lo cual allá cada uno, una sumis@ es una responsabilidad y un trabajo y tener mas de una es decisión solo del dominante, x los motivos q sea, claro q las partes sumisas han d estar al tanto de la situación, pero q yo conceda una exclusividad no quiere decir q c me exija. Podrá pedir su libertad nadie lo discute pero a de ser consciente q es el/ella misma quien se esta dañando.

    1. Completamente de acuerdo con su explicación. Efectivamente un Dominante no es propiedad de una persona sumisa y, por supuesto, la sumisa una vez que decide entregarse y ha aceptado las normas impuestas por su Amo, ha de cumplirlas a rajatabla. No vale eso de que una sumisa imponga sus normas y que el Dominante cumpla cual corderito. Eso no es BDSM. Muchas gracias por comentar y por dejar sus grandes aportaciones. Un saludo Sr. LockPick

¿Por qué no nos dejas un comentario?

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: