LLEGÓ LA PRIMERA CITA DOM

LLEGÓ LA PRIMERA CITA DOM

Como ya sabéis tenemos siempre escribo los post desde el punto de visión de una persona sumisa y también desde una persona Dominante. En esta ocasión afrontaré el punto de visión Dominante de una Primera Cita.

Seguramente estaréis pensando que una persona Dominante no ha de tomar precauciones en una primera cita, pero estáis equivocados. Las personas sumisas también pueden ser tóxicas y dañar la salud física y mental de una persona Dominante. Por supuesto que tampoco me olvido de la reputación de una persona, que con una mentira quedaría gravemente afectada provocando la furia de hordas en su contra.

COMENZAMOS DESDE EL INICIO

Si recibes un mensaje de una persona que apenas conoces y tras un “Hola” te lanza la frase “Quiero ser tu sumiso/a”, lo mejor es que huyas de esa persona. Seguramente estarás pensando que has tenido cerca un trébol de 3 hojas cerca y ese día te ha tocado el don de la fortuna, pero eso no es algo normal.

¿Una persona con la que ha cruzado tres frases y resulta que se quiere entregar sin hablar de nada? Donde está la confianza, donde está la seguridad, donde está la certeza. Esa persona tiene más pinta de ser una persona tóxica, a la mínima que hagas algo que no le cuadre te pondrá de vuelta y media y te hará la vida imposible.

Esa primera conversación es muy importante para detectar la clase de persona que tiene enfrente. No debería aceptar a cualquier persona sin saber como es, y digo aceptar porque hemos de recordar que es la persona sumisa la que se entrega y la persona Dominante la que acepta o no acepta esa entrega.

VAMOS A CONOCERNOS

Tras el saludo de rigor y las primeras frases, llega el momento de conocerse mejor. Aún no hemos llegado a esa primera cita real. Hemos de tener cuidado en dar ciertos datos personales y privados. No he dicho que se mienta, pero si es necesario prevenir sobre los datos que se dan a la gente. Hay que pensar en que si la relación acaba mal, hay que prevenir lo que se pueda usar en contra. Por favor, tened cuidado con esto.

Al igual que ocurre con las personas sumisas, las personas Dominantes también podemos saber si una persona es de fiar, si ha tenido problemas graves con otras personas Dominantes. Siempre hay alguna persona que puede conocer a las personas sumisas, la red es muy grande. Consigue la máxima información posible y contrasta la información que esa persona te proporciona. De esa forma estarás seguro que tratarás con la persona que estás tratando.

Hemos llegado a un punto en el que las cosas van bien y te fías de esa persona. Llega el momento de concertar esa cita para comprobar en persona que todo es cierto. Recuerda los pasos que has dado hasta ahora y tenlos en cuenta para esa primera cita. Hay una cosa muy importante, esa cita no es para sesionar, ¡¡jamás se sesiona en la primera cita!! Aún quedan muchas cosas por ver antes de esa primera sesión, así que no corras.

LLEGA EL DÍA DE LA CITA

Habéis concertado esa cita, pero tened en cuenta que también hemos de velar por nuestra seguridad, no solo las personas sumisas han de tener precaución, también nosotros. El primer paso es concretar esa cita en un sitio público y a ser posible con afluencia de gente. Aunque pensemos que no es necesario, si que es recomendable informar a alguien de tu confianza el lugar y hora de la cita, así como avisar al finalizarla para que todos sepan que estas bien.

Por mucho que nos lo soliciten, recuerda que esa primera cita no es una primera sesión. Aún no os tenéis la confianza suficiente para llevar a cabo esa sesión con seguridad. Fíjese en sus palabras, en sus gestos, en la forma de reaccionar ante la conversación, ante su persona, etc.

Si esa cita es lo que esperabas, la persona sumisa es como tú pensabas y que has comprobado que todo es real, podéis valorar esa parte de entrega y aceptación. Recuerda que como Dominante, tienes derecho a tratar el tema de protocolos, límites, palabra de seguridad, etc. Es una seguridad para tí y además la persona sumisa te demostrará un compromiso hacia esa relación que ambos queréis.

RECAPITULANDO EL POST

En los días que corren y con los post que se ven diariamente, no viene mal recordar estos consejos. Luego cada uno los puede tomar en consideración o pedir más consejos a las amistades y a la gente con más experiencia que vosotros/as.

• Cuidado con la forma de saludar. Nada de “Mi señor/a”, “Mi Amo/a”, Si no os conocéis esos saludos no entran dentro de algo normal.
  • Respeto en todo momento. El hecho de que seas la parte Dominante, no implica que te falten el respeto.
  • Nada de datos personales. Ten mucho cuidado con esos datos personales y privados. Evita dar algo que pueden usar contra ti si la relación finaliza mal o si pretenden acosarte, amenazarte y usar como chantaje.
  • Consulta la reputación de una persona. Siempre es bueno investigar la reputación de una persona para saber donde te metes.
  • La primera cita en público. Procura que la primera cita estés rodeado/a de personas que puedan ayudarte de necesidad.
  • Avisa a una persona de tu confianza. Ten siempre una persona de tu plena confianza que sepa donde has ido y cuando has vuelto para confirmar que estás bien.
  • La primera cita no es una sesión. Jamás se sesiona en una primera cita, se ponga como se ponga la parte sumisa.

Espero que estos consejos te puedan servir y que puedas prevenir al máximo posible que sufras decepciones y evites disgustos innecesarios.