MOTIVOS DE CASTIGOS DOMINANTES

Tiempo de lectura: 5 minutos
MOTIVOS DE CASTIGOS DOMINANTES - #LaEscuelaDeBDSM

Últimamente veo en diversas redes sociales la pregunta Motivos de castigos Dominantes. Esto es algo que me preocupa por diversos motivos.

Cuando un Dominante (suponiendo que lo sea), pregunta que motivos pueden ser merecedores de castigo, realmente ¿Qué quiere saber? ¿Hablamos de inexperiencia? ¿Hablamos de Maltrato? La preocupación es evidente y más cuando no tratas con esa persona de una manera continua.

EL MOTIVO DE LA PREGUNTA

Voy a analizar el porque se hace esta pregunta. En el 90% suelen venir de gente que recién ha descubierto el BDSM y ha decidido involucrarse en esta cultura. En más de la mitad de las ocasiones son personas que no llevan ni un año (por no decir un mes) y ya quieren saber que castigos aplicar y porque motivos. Algo que me preocupa muchísimo, pues buscan como castigar en vez de como mejorar a la parte sumisa.

En esto no hay distinción de géneros, porque cada día veo que mas mujeres lo preguntan para castigar a sus sumisos, de hecho, cierta sección de mujeres (Las Diosas del BDSM). Parece que quieran pagar sus frustraciones por no conseguir que una persona sumisa les haga caso y por eso buscan como castigarles. Esto último, podría llegar a considerarse maltrato y eso no es parte del BDSM, si quiere aliviar tus frustraciones cómprate un saco de boxeo.

También es cierto que hay quien han aceptado en propiedad (si, recordad que los Dominantes solo aceptan la entrega) a una persona sumisa de tipo brat (mocoso/a). Esas personas son desafiantes con sus Amos/as y buscan, en cierto modo, que les castiguen para obtener un placer sirviéndoles en esos castigos. Muchos Doms no saben lidiar con una personalidad así al principio y pueden verse saturados, por eso buscan ayuda, aunque creo que sería mejor primero informarse y luego aceptar esa entrega.

¿QUÉ CASTIGOS PUEDO APLICAR?

La dichosa preguntita, ainssss, ¿por qué se pregunta esto antes que otras cosas? ¿Por qué no se pregunta como guiar a una persona sumisa? ¿Por qué no se pregunta como premiar a una persona sumisa? ¿Por qué no se pregunta evitar que se busquen sistemáticamente los castigos? Hay muchas preguntas que tienen más importancia que la del título.

Partiendo de la base de BDSM, hemos de recordar que cada relación es única, y cuando se rompe una relación D/s, la nuevas relaciones que se forman vuelven a ser únicas. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que lo que le sirve a una relación no tiene porque funcionarle a otra. Cada persona tiene que buscar lo que se adecue a su relación, pero no copiar lo que hacen los demás por sistema.

Si optas por “poner castigos” en vez de guiar, educar y crear una relación más fuerte con tu parte sumisa, deberás pensar en que acciones debes castigar. No esperes que nadie te explique que es lo que debes castigar y como debes hacerlo. Tendrás que investigar sobre que le gusta y que no a la propiedad que posees y de esa manera podrás aplicar, en caso de ser necesario, ese castigo.

¿POR QUÉ NO DECIR NADA SOBRE ESTE TEMA?

La razón principal es por evitar que entre el maltrato dentro de nuestra cultura. Si, ya sé que mucha gente piensa que eso ya existe y más desde que salió cierta saga y, por desgracia, es cierto. No obstante, podemos evitar dar cierta información y/o guiar para realizar un BDSM de forma respetuosa y que sea Seguro y Sensato. También podemos dar información a quien solo sea de nuestra confianza y medir la información que se da.

También hay ciertas señales que nos dice si esa persona Dominante es un/a maltratador/a. Preguntad a vuestra gente de vuestro entorno para identificar dichas señales, seguro que entre 7 personas (por desgracia) encontraréis a alguien que os pueda decir que han sufrido. Por favor, aprended a detectar dichas señales para evitar cosas que vemos a diario.

Espero que estos consejos te puedan servir y que puedas prevenir al máximo posible que sufras decepciones y evites disgustos innecesarios.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1138

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad