CAMBIOS PARA EL 2022

Tiempo de lectura: 8 minutos
LA ESCUELA DE BDSM
https://laescueladebdsm.com/

Se acercan cambios para el 2022, unos quizás gusten y otros quizás no sean tan populares. Eso ya es un aviso de antemano.

Esto de la pandemia viene muy bien para reflexionar y tomar ciertas decisiones con la cabeza fría. Ya que no se puede salir de casa, pues uno se pone a pensar y a valorar sobre lo que observa a través de las redes sociales, webs y demás mundos cibernéticos.

ANALIZANDO REDES SOCIALES

Actualmente estoy en posesión de dos grupos de Fb, mi fan page y administrador de otro grupo. Además de eso estoy en varios grupos de temática afín a esta cultura, además de estar en otras redes sociales. Si estás pensando que me voy a ir de esos grupos, estás totalmente equivocado, porque me encuentro muy a gusto.

¿Dónde viene el cambio? Pues que uno de mis grupos verá su fin, pero además otro grupo de otra red social tiene cerca su fin. El resto de grupos de Facebook, se verá limitada mi intervención para no transgredir las normas de dichos grupos, no existe ningún otro motivo. En cambio en mi grupo estarán todas las publicaciones que ponga en el resto de redes sociales.

¿Por qué este cambio? Pues viene que al poner el libro a la venta, he sido expulsado de uno de esos grupos, en el que me añadieron (esto significa que yo no pedí la entrada sino que me metieron en el grupo). Pero lo mejor de todo es la frase de la persona: “Es mayor de edad para tomar sus decisiones”, No sabía que con 44 años que tengo (actualmente), ya era mayor de edad, es algo novedoso en mi vida. Como su norma es: “No hacer promociones comerciales”, pues la respeto y ya no estoy, así que en mi grupo pondré las colaboraciones del Sexshop y seguiré promocionando mis libros en el.

SEGUIMOS CON CAMBIOS

Se desbloquean los haters. Yo tengo muy claro porque he creado este blog y no me voy a echar atrás en mi decisión. Quién no quiera verme puede optar por bloquearme, es libre de hacerlo, no es algo que me preocupe. ¿Por qué eliminar los bloqueos a esos haters? Es sencillo, es mi vida, son mis decisiones, es mi sexualidad, es mi forma de vivir, y lo que piensen ellos y ellas, me da igual. Sus pensamientos retrógrados, irrespetuosos, egocéntricos y altaneros no me afectan desde hace mucho tiempo.

#LaEscuelaDeBDSM sigue en pie a pesar de unos vanos intentos de hackeos para tumbar el blog, algo infructuoso por cierto. También quisieron que desapareciese de las redes sociales, algo que consiguió lo contrario puesto que ahora estoy en más redes. Así que he pensado que no me voy a echar atrás y que voy a segur visibilizando el BDSM de una forma que se dará una información para que cada persona saque sus propias conclusiones. Y aquí es el detalle principal: Que saquen sus conclusiones, que sean independientes de pensamiento.

En este blog se da una visión más, pero siempre insto a que conozcan más visiones y que no se queden solo con una, y después que piensen, recapaciten, reflexionen y tomen las decisiones para su relación. Lo que me vale a mí, no tiene porque valer a otra persona. Los castigos que aplico yo, no tienen que servir a otras parejas, los premios que doy yo, no tienen porque servir a otras personas. Mi objetivo es que cada persona sea libre e independiente en su pensamiento.

MÁS CAMBIOS

Si alguien me solicita consejo, ayuda, recomendaciones, seguiré haciéndolo como siempre he hecho, incluso desde antes de abrir el blog. La diferencia es que lo haré de forma privada a través de los mensajes privados. ¿Motivo? Sé perfectamente que en esta cultura hay muchas personas que se sienten cohibidas o criticadas al hacerlo de manera pública en un grupo.

No debería decir esto, pero tengo que recordar que nadie nació aprendido/a, que todos hemos tenido que aprender a practicar el BDSM. Una cosa es que tengas un sentimiento sumiso o Dominante, otra cosa es que tienes que aprender a como realizar las diferentes prácticas que engloba esta cultura. ¿Tutorías? En caso de que me soliciten ser Tutor de alguien, la respuesta va a ser que NO. ¿Motivo? Ahora mismo no tengo el tiempo para poder dedicar a la persona que me solicita que la tutorice, y eso sería una falta de respeto y fallarle a esa persona, y no se lo merece.

De forma privada y personalizada podré responder a las preguntas que me hacen, pero cuando tenga el momento de responder, que todos tenemos nuestros trabajos y que además dependemos del horario de cada zona. Así que solicito un poco de paciencia en cuanto a este tema.

POR ÚLTIMO

Este blog seguirá adelante, no voy a cejar en mi empeño de difundir el BDSM para que se practique de una forma segura, sana y sensata. Que las personas conozcan lo que es en realidad y que dejen de tener el pensamiento erróneo de que esto es solamente: “golpes, humillaciones y dolor”. Tampoco existe el BDSM Express, eso de entregas a los pocos minutos de conocer a alguien, ni eso de “aquí te pillo, aquí te sesiono” (o me sesionas), ni “hoy soy tuyo/a y mañana de otro/a” (ni su versión “hoy eres mío/a y mañana no”).

Vistas las cosas que escucho y leo, creo que es necesario decir las cosas como son. Ya es hora de dejar de oír ciertas cosas y de andar escondiendo lo que sentimos y que lo que hacemos es algo prohibido. Dejar de crear tabúes en una sociedad que ha estado marcada por ideologías religiosas.

Por último, agradecer a las más de 300 personas que hay suscriptas en el blog, a todos los seguidores que hay en las distintas redes sociales y a todos esos mensajes de apoyo. Muchas gracias por estar ahí.

Y ahora si… me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Impactos: 58

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad