EL MIEDO DEL PRIMER PASO

Tiempo de lectura: 5 minutos
EL MIEDO DEL PRIMER PASO

Acabas de conocer el BDSM y quieres meterte en este mundo, pero tienes EL MIEDO DEL PRIMER PASO. ¿Qué deberías hacer?

Lo primero que he decir, es que el motivo de este post es porque estoy recibiendo varias peticiones, tanto de hombres como de mujeres, para que les aconseje a “conseguir” dominantes.

Yo comprendo ese miedo que surge a la hora de dar ese primer paso para conocer a una persona Dominante. Si ya nos pasa en el mundo vainilla, imaginad en la cultura BDSM, pues hemos de recordad que se pone la vida en manos de una persona, en ocasiones literalmente.

PRIMER MOVIMIENTO

Lo primero que tenemos que pensar es una relación, ya sea entre Bondagers, D/s (Dominación/sumisión) o S/m (Sadismo/masoquismo). Voy a poner un pequeño listado de como llevar a cabo los primeros pasos, porque en este mundo de prisas a veces se olvidan los pasos principales.

  1. Conocer la cultura: La información es primordial y hay que conocer muy bien todos los términos, reglas, etc.
  2. Conocer a la persona: Si, parece mentira, pero hay que recordar que en el BDSM existen personas, que no somos animales ni robots.
  3. Conocer el rol: Es muy importante saber que rol ocupan y cuales son los gustos de esa persona, no es lo mismo un Dominante que un Sádico.
  4. Playlist: Tenemos que saber los gustos de cada parte de la relación. Para facilitar eso, existen muchas playlist por la red.

EL PRIMER CONTACTO

¿Cómo hacer ese primer contacto? Hay que pensar que al ser una relación no se puede ir en plan de “caza”. Hay muchas actitudes en las redes sociales que denotan una cierta actitud de cazador. Hay ciertas cosas que no se deben hacer y que se deben tener en cuenta. Os dejo un listado de esas actitudes:

  • Tirar la caña: Eso de ir a por todos los Dominantes que ves por las redes sociales, no es una buena idea. Lo único que conseguirás es atraer a gente que se aprovechará de ti y además crearte una mala reputación.
  • Prisas: Las prisas no son buenas para nada y esto no es una excepción. Cada cosa tiene su tiempo, hay que ir despacio, tomarse el tiempo necesario antes de dar el siguiente paso.
  • Silencio: Esta es una cultura en la que la comunicación es primordial. No solo es hablar para conocerse, sino que además se hablar antes, durante y después de la sesión.

DONDE CONTACTAR

Esta es la pregunta que más me hacen. Existen muchas webs de temática BDSM, muchas de ellas con foros o chats donde poder contactar. Las hay de pago pero también existen muchas gratuitas. Además se puede contactar a través de las redes sociales y, por supuesto, a través de reuniones físicas, eventos, fiestas, etc.

Lo que si se pide en todos lados es RESPETO. Respeto al presentarte, respeto al hablar, respeto al NO (algo importante). Seguramente estés pensando que el respeto se gana y que primero te lo han de demostrar, pero yo soy de los que piensan que el respeto empieza por uno mismo y si tratas con faltas de respeto, acosando e, incluso, intimidando pues recibirás lo que no quieres oír.

No hagas nada de lo que no harías para conseguir una pareja sentimental. Piensa que vas a compartir mucho con esa persona y hay que cuidar esas relaciones.

No cometas estos errores, procurar conocer a las personas, procura saber sus gustos y compartir los tuyos. Por encima de todo, disfruta.

Espero que estos consejos te puedan servir y que puedas prevenir al máximo posible que sufras decepciones y evites disgustos innecesarios.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Impactos: 135

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad