DIABLILLO Y SU ESCUELA DE BDSM

EXPERIENCIAS
Tiempo de lectura: 6 minutos
DIABLILLO Y SU ESCUELA DE BDSM

Hoy toca hablar de Diablillo y su Escuela de BDSM. Va a ser un artículo en el que me voy a divertir escribiéndolo.

UN DIABLILLO

Para comenzar, voy a hablar sobre mi Nick, apodo o sobrenombre. Cuando comencé en el BDSM, hace ya 18 años, todos los Dominantes escogían nombres que mostraban su imposición. Si, eran nombres que de solo nombrarlos, ya mostraban cual eran su rol. A mi personalmente siempre me ha gustado ir contracorriente en todo, modas, estudios, formas de ser, en todo.

Cuando pensé en que nombre podía ponerme, estuve pensando durante mucho tiempo cual sería el que mejor me definiese. Diablillo marca mi forma de ser Dominante, pero también mi carácter de ser una persona con un humor pícaro, rozando la línea entre el humor “vainilla” y el humor erótico. Soy un Diablillo muy pícaro, pero siempre con respeto hacia cualquier persona y sin malas intenciones. Ahora, también tengo ese lado oscuro que recuerda que no soy un ángel, sino un Diablo que puede revelar sus más oscuras fantasías y deseos.

Sí, ya sé lo que piensan todos: “Oh, como vamos a tomar en serio a alguien que tiene ese nick y ese dibujo infantil“. Lo cierto es que al final, todos recuerdan ese Diablillo infantil y recuerdan mi nick, así que el trabajo de tener que recordar quien soy, es más liviano. Existen mucho Doms con nick de Diablo, Devil, Satán, pero no verás Diablillos, y eso hace que sea más fácil recordar a una persona. Ya dije que me gusta ir contracorriente.

LA ESCUELA DE BDSM

¿Por qué le puse ese nombre al blog? Vengo de sector TIC (para los que no sepan que es eso: informático), y además con trabajo de Marketing y Community Manager. ¿Qué significa esto? Pues que sé perfectamente que el nombre es muy provocador y llamativo para un blog, pero también sé que define a que se dedica, pues lo único que hace es mostrar información clara y confirmada de nuestra cultura.

Si, todos piensan lo mismo: “¿Como que una escuela? Si el BDSM no se puede enseñar, es algo que se siente“. Y yo no doy clases, pero tampoco doy talleres, ni siquiera formo a ninguna persona. Ahora… viene la PUTA HIPOCRESÍA: resulta que quien más me ha criticado, anuncia a bombo y platillo en sus blog y webs: Talleres de BDSM, talleres de Bondage, talleres de Dominación, clases de sumisión… ¿Quizás es que me tienen miedo porque yo si supe escoger el nombre? Bueno, sea como sea… 100.000 visualizaciones en 23 meses (mi primer reto superado), gracias a todos esos que me critican os debo una cervecita y una tapa de jamón (pero del blanco, que como no cobro no me da para un 5J, jajajajaja)

Lo que muestro en el blog es la información que tengo acumulada en mi cabeza durante todos los años en esta cultura. Pero también información que me han pasado de escritos que han circulado por la red (la mayoría sin nombre, por desgracia), revistas y libros, charlas con mucha gente en foros y webs. Han sido tantas las horas de conversación e involucración con personas sumisas, Dominantes, switch, practicantes de bondage, etc., que si sabes escuchar atentamente, se puede aprender muchas cosas de personas muy interesantes.

VAMOS A DIVERTIRNOS

¿Por qué digo que vamos a divertirnos? Porque el BDSM es para pasar buenos momentos, para disfrutar del tiempo que pasas con tu pareja (sea D/s, S/m, Bondage). Son momentos personales e íntimos en los que ponemos (o eso se debería hacer) los cinco sentidos, y disfrutar de cada movimiento de nuestro cuerpo, sea para azotar o siendo azotada.

Son cosas que unen a dos personas de una manera única que trae unas maravillosas consecuencias, siempre y cuando se practique bajo una clase de consenso (sea el que sea que hayáis pactado), unas reglas, unos límites, pero por encima un placer que es muy difícil de explicar. Así que sí, vamos a divertirnos, vamos a disfrutar, vamos a vivir momentos que muchos se perderán por no querer hacer más cosas con su sexualidad.

Y ahora si… me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Impactos: 79

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad