Cuatro años de #LaEscuelaDeBDSM

Tiempo de lectura: 8 minutos
La Escuela De BDSM - Cuatro años de #LaEscuelaDeBDSM
La Escuela De BDSM

Cuatro años de #LaEscuelaDeBDSM

16 de Abril, cuatro años de #LaEscuelaDeBDSM. Cuatro años que no han sido nada fáciles, pero que han sido muy satisfactorios. ¿La parte difícil? Los ataques personales y profesionales que ciertas personas “intentaron” hacer, y lo entrecomillo por lo evidente: aquí sigo, le joda a quien le joda. ¿La parte satisfactoria? Ver como todo lo expuesto en el blog, ha ido ayudando a mucha gente, tanto Doms como sums de todos los géneros, sexos y edades.

Comencemos por las dificultades de los cuatro años

Hace 4 años, la que era mi sumisa, me propuso que crease el blog porque podría ayudar a muchas personas. La principal razón que me puso encima de la mesa es que como Tutor, ya había guiado a varias personas, pero que además sin ser Tutor de otras, las respondía las dudas que tenían. Para mi no me supone ningún esfuerzo ayudar si tengo los conocimientos de lo que pregunten. Pero como siempre sucede, el clavo que sobresale es el que más golpes se lleva.

En mi caso, tras haber visto innumerables blogs y webs, se me ocurrió la genial idea (defecto de profesión) crear un nombre con gancho y transgresor, y así nació #LaEscuelaDeBDSM. Sabía perfectamente que el nombre iba a crear polémica, pero también sabía que eso no iba a poder conmigo, le pesase a quien le pesase. Desde el inicio tuve claro como manejar el blog, en que tono debía escribir, como crear los artículos y sobre todo como seguir una línea de lo que me iban pidiendo.

Quiero hacer público que en los dos primeros años, intentaron hackear la web, algo que no consiguieron. También intentaron que desapareciese de redes como Fetlife o Twitter, algo que tampoco consiguieron hacer. También se olvidan que tengo una profesión que me permite moverme por la red muy bien y ver como intentaban hacer burla de mí (sin nombrarme directamente, no vaya a ser que los/as deje en evidencia). Y a pesar de todos esos ataques, de esas hordas de trolls capitaneados por un/a personaje y de esos intentos de tirar el blog… ¡¡Sorpresa!! Lo que no me mató, me hizo más fuerte, haciendo que se me conociese a nivel mundial.

Ahora veamos la satisfacción de estos cuatro años

Escribir el blog está bien, poder compartir los conocimientos que he adquirido desde Agosto de 2003 (como pasa el tiempo, joder) está bien, poder tener debates con gente de la cultura (siempre con respeto) está bien, pero siempre hay algo más que se puede hacer. Ayudar a prevenir ciertas situaciones, ayudar a identificar a ciertos personajes, ayudar en esas primeras veces, todo eso si que era un objetivo complicado de conseguir, pero ¡¡lo hice!!

Tuve que escribir dos artículos, por los que fui muy criticado, pero os prometo que volvería a hacerlos. Hablo de : MI PRIMERA VEZ y MI PRIMERA CITA. En el primero explico como afrontar esa primera vez con una persona Dom, no hablo de sesiones sino de esas primeras tomas de contacto. En el segundo hablo de esa primera cita presencial con esa persona Dom y las precauciones que se han de tomar. Podría asegurar que han sido los dos artículos por los que más agradecimientos he recibido, pues han salvado muchas malas situaciones.

Si, lo sé, seguro que ahora alguien me salta eso de: “Tienes el ego subido por un par de artículos“, pero es que esos dos artículos han conseguido dos cosas simultáneamente: Salvar a una sum de una situación desagradable y dejar en evidencia a un pseudo. Durante estos 4 años, he tenido infinidad de conversaciones con ambos roles y en esas conversaciones se han aclarado dudas, se ha debatido y ambas partes hemos aprendido. Mis privados siempre han estado abiertos para quien lo necesitase y siempre lo estarán.

Y ¿Qué ha pasado en estos cuatro años?

Pues desde que comencé con este proyecto han pasado muchas cosas: El blog ha crecido exponencialmente, llegado a superar a día de hoy (16 de Abril de 2024) las 258.000 visualizaciones y los 98.000 visitantes. Llegando a ser visto en más de 150 países y que los primeros 25, haya 16 de habla hispana. Y llegando a poner artículos e imágenes en la primera página de búsquedas a nivel mundial. ¿Lo mejor de esto? Sin dinero, sin patrocinadores, sin inversiones externas, todo con trabajo día tras día, con horas sin dormir y con una lucha interna muy fuerte.

Pero no todo son esos números, también he sacado 3 libros de la Saga MyA, unos libros que no solo son eróticos, sino que muestro la realidad de las relaciones abiertas, las relaciones poliamorosas y que todos conllevan una enseñanza. También me he sacado el título de Coach Sexual y Terapeuta de parejas, que aunque no he ejercido aún por cuestiones de mi trabajo, lo tengo ahí. Pero esos estudios han aumentado mis conocimientos y me han servido para escribir el libro de Educación Sexual en el que estoy inmerso actualmente.

Por supuesto, la red de #LaEscuelaDeBDSM ha crecido gracias a todos vosotros, tanto a los 600 registrados en el blog, y todos los que me seguís en las distintas redes sociales. Y es un placer poder contactar con vosotros y pasar ratos divertidos con charlas interesantes, con risas, con relax,… Hace 4 años no podía imaginar que llegase al punto donde estoy ahora, pero me enorgullece que la situación actual sea la que es.

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO…

Este 4º cumpleaños es extensible para todos, pues no solo he crecido yo, también habéis crecido todos vosotros. Este blog seguirá siendo un espacio donde la educación sexual y la información de BDSM sea libre y accesible para todos. No voy a parar de seguir escribiendo y brindando los conocimientos que tengo y que vaya adquiriendo. Si tengo la posibilidad seguiré estudiando, y digo si tengo la posibilidad porque ni tengo el dinero necesario ni tengo el tiempo por ahora, pero es algo que tengo pendiente y que tarde o temprano lo conseguiré, como conseguí hacerme un hueco en este mundo.

Y como siempre digo: me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 29

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad