¿CONOCES A TU SUMISO/A?

¿Conoces a tu sumis@? - La Escuela de BDSM

¿CONOCES BIEN A TU SUMISO/A? A lo largo de mi vida me he encontrado y hablado con miles de personas, todo a cuenta de los trabajos y lugares donde he vivido. Me he dado cuenta de muchos gestos, aptitudes, actitudes, palabras y sensaciones distintas dependiendo de la situación, el momento y la persona que las diga.

Saber cómo responde cada persona no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, de un año a otro y ni tan siquiera de una década a otra… Esto es algo que lleva mucho tiempo, muchas conversaciones y fijarse en muchísimos detalles.

Yo te lanzo una pregunta: ¿CONOCES BIEN A TU SUMISO/A? Pero no en plan de gustos o sentimientos. No, me refiero a conocerlo/a a fondo, saberlo absolutamente todo de el/la.

El principal problema de hoy en día es que han salido pseudo-am@s que se denominan am@s sin tener sumis@s, dominantes que no saben las reglas, faltas de respeto entre roles y mucha soberbia. También hay una subespecie de maltratadores que tratan de encubrirse dentro del BDSM solo por el hecho que en nuestra cultura hay una rama de sado y humillación. Quizás no querías leer esto, pero si hay que decir las cosas se dicen claras y no se tira la piedra y se esconde bajo excusas de “yo no he sido“.

¿Qué sé yo de mi sumisa?

¿Qué sé yo de mi sumisa? Absolutamente todo, (“joder Diablillo, que prepotente suena eso“) lo sé todo de ella. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de la confianza que nos tenemos, la relación entre dos personas y la relación entre D/s. ¿Sabéis cuáles son los pensamientos de mucho/as que han leído esa frase?Uissss que controlador eres“, “es imposible que sepas todo“, “estas mintiendo“. Pero…. ¿a que nunca se han preguntado? “porque él si puede tener esa relación con su sumisa y yo no“. Porque es más fácil criticar y no ver los fallos de uno, no hacen autocrítica y prefieren que todos lo hagan mal.

¿Por qué digo que lo sé todo de mi sumisa? Porque me moleste en invertir mucho tiempo en conocerla: conocer su persona y todo lo que a ello concierne, conocer su rol y lo que a ello concierne y me tome el tiempo de valorar, asumir y consensuar la relación que tenemos. ¿Cuánto tiempo hemos invertido en esto? Pues hemos llegado a hablar (por ser a distancia) más de 8 horas diarias por teléfono y muchas horas por mensajería. Yo no la escondo nada, incluido cuando he tenido simultáneamente otra sumisa, y lo hago porque quiero.

¿El motivo de este post?

¿Por qué escribo este post? No he dado definiciones, no he dado reglas, no he dado pautas, que cosa más rara ¿verdad? Quizás es que no has pensado que lo que he hecho es hacerte pensar sobre la relación que tienes con tu sumiso/a. Le has dado una vuelta mentalmente si es la correcta, si te equivocas, que deberías hacer o no hacer. Pero hay algo que quiero que sepas: Nadie puede ser como yo, pero tampoco como tú. Cada persona es diferente a cualquier otra y lo que a mi me sirve es muy posible que no le sirva a otro, pero mi objetivo no es que seas como yo sino que pienses y medites si puedes mejorar tu relación con tus sumisos/as, si hay algo que haces bien y no te diste cuenta, si hay algo que haces mal y debes mejorar o, incluso, si hay algo que no sabías y debes aprender.

Como siempre digo: No soy un maestro, tan solo expongo mi experiencia por si le puede servir a alguien, pues al igual que me pasó a mí, nadie nace aprendido. Si alguien me pide ayuda se la puedo dar, pero siempre sin compromiso alguno. Solo busco que la gente mejore, siempre que ellos/as quieran mejorar, no por obligación.

De verdad espero que me salgan muchos retractores, porque significará que no lo estoy haciendo tan mal, jajaja.
Disfrutad del BDSM y hacerlo siempre con respeto.

Safe Creative #2009235422043