BUSCO Y NECESITO AMA

BUSCO Y NECESITO AMA

Hoy hago un anuncio: BUSCO Y NECESITO AMA

Que sí, que habéis leído bien: BUSCO Y NECESITO AMA. Así de primeras, sin paños fríos, entro en un chat y suelto la frase. ¿De qué os extrañáis?

Hoy en día en diversos grupos de Facebook, Kik, webs de BDSM, etc. me encuentro con personas que recién entrados sueltan la frase de turno: “Busco servir a un/a amo/a”. Esta frase no solo hace daño a la vista, sino que además es algo que se podría categorizar como de mal gusto y despreciable.

Voy a poner una lista de errores cometidos cronológicamente en esas 4 palabras:

• Jamás puedes buscar a un/a Amo/a sin pasar por una persona Dominante. ¡¡Un poco de cultura!! La persona Dominante pasará a ser Amo/a cuando te entregues y esa persona te acepte.
  • Primero has de conocer a una persona afín antes de entrar a valorar una relación D/s.
  • Una vez que conozcas a la persona Dominante podrás solicitar que sea tu Dominante (no Amo/a) y establecer unas bases para la relación D/s.
  • Si todo sigue bien, será entonces cuando te entregues a tu Dominante y, si el/la te acepta, se convertirá en Amo/a.

Como has podido observar son 4 sencillos pasos en los cuales incurres gravemente al solicitar un Amo/a de buenas a primeras.

¡EL BDSM NO ES UN MERCADO DE CARNE!

No hay un catálogo de sumisos/as y esclavos/as, pero tampoco lo hay de Dominantes y Amos/as. Esta cultura no está basada en trozos de carne, sino en personas que deciden compartir unos gustos específicos con un reducido número de personas.

Entrar así en un chat, en mi opinión, en una falta de respeto hacia el rol que represento. Al igual que ya indiqué en el artículo “Busco Sumiso“, si las personas sumisas merecen un respeto, de igual manera lo merecemos quienes somos la parte Dominante.

¿Por qué me molesta eso tanto? Porque esto no favorece a nuestra cultura en nada, al revés la menosprecia y la devalúa. Sobre todo, porque quien actúa de esta manera no siente el BDSM en absoluto y la mayoría solo piensan en un polvo rápido.

Los Dominantes también tenemos sentimientos, por ese motivo los buenos Dominantes practicamos el Aftercare después de una sesión. Si nosotros respetamos por completo a nuestros/as sumisos/as, lo mínimo que exigimos es que se nos mantenga ese respeto.

Espero que este post pueda dejar claro que, si quieres introducirte en el BDSM, esa no es la forma correcta de hacerlo. Habla con la gente, interésate por sus gustos, por su rol, por sus intereses, etc. No vayas buscando Dominantes al Kilo o en lonchas porque eso no funciona. No desprecies el trabajo que hace un Dominante con una persona sumisa por someterla, por cuidarla, por preocuparse por esa persona.

Ya sabéis que yo no soy ningún Maestro ni Tutor, solo me dedico a exponer mis experiencias y mis conocimientos adquiridos con todos/as vosotros/as.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD