DOMINANDO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE TU MENTE

Tiempo de lectura: 7 minutos
DOMINANDO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE TU MENTE

Si, eres mi sumisa y yo me disfrutaré dominando hasta el último rincón de tu mente.

Hay una parte de la Dominación que me gusta realizar en especial. Se conoce, pero solo un pequeño porcentaje de las personas Dominantes saben llevarla a cabo. Lo que no sabe toda la comunidad es que es una de las partes más importantes de la Dominación, porque todo ocurre en nuestras mentes. Hablo de la Dominación Mental.

¿QUÉ ES LA DOMINACIÓN MENTAL?

Voy a tratar de explicar este concepto de la manera que sea más fácil entenderlo. Suelen asociar la Dominación Mental a personas sumisas que ya son esclavas, pues asumen que las sumisas aún no se han entregado del todo o tienen alguna duda. Hoy en día hay sumisas que se entregan de igual manera que una esclava salvo por alguna pequeña diferencia.

Aquí os dejo un listado de condiciones imprescindibles para poder entrar en este campo de la Dominación Mental:

  • CONFIANZA: La base de la Dominación Mental se basa en la confianza. Tanto la parte Dominante como la parte sumisa han de confiar en el contrario. Ha de haber tal confianza que puedes desvelarle tus más oscuros secretos, con la tranquilidad de que jamás nadie más sabrá de esos secretos.
  • SINCERIDAD: Algo que parece básico en toda relación D/s, pero que cada día nos encontramos con gente que no le es sincera del todo a la otra parte. Ambas partes han de ser sinceros y no ocultar nada, porque en medio de una sesión pueden suceder cosas.
  • SENTIMIENTO: Hay gente que se asocia como un sentimiento “amoroso”, pero creo que es equívoca esa afirmación, dado que en muchas relaciones D/s no hay relación íntima.
  • ACTITUD: Es una forma de comportarse en la vida, de tener una actitud Dominante en todo momento con la persona sumisa y esta persona tiene que sentir la necesidad de sentirse sumisa y dominada.
  • LIBERTAD: ¿Libertad dentro de una relación D/s? Si, la persona sumisa puede llegar a liberar su mente despejando de ella cualquier temor y/o duda que tenga. Ese estado llega cuanto más se aumenta la Dominación mental,


NECESITO UN MANUAL DE DOMINACIÓN MENTAL


Ahora mismo tengo en mi poder una enciclopedia de BDSM con 3 tomos de manuales para la Dominación Mental. NOOOO, no existen manuales de Dominación Mental y los que veas no te van a funcionar porque no son reales. ¿Se puede lograr esa Dominación Mental? Si, pero hay que tener en cuenta que los más expertos definen esta dominación como la dominación de todas las sumisiones, o lo que es lo mismo “la sumisión de las sumisiones”.

Os dejo un listado de “Técnicas” para entrenar la Dominación Mental, aunque yo las definiría como consejos a tomar en cuenta.

  • LA ATENCIÓN: Un Dominante ha de poner atención a los actos de la sumisa: cómo se comporta, como habla, que siente, como responde en las sesiones, fuera de las sesiones, sus gestos. Tiene que saberlo todo para subir la intensidad o bajarla si es necesario. Qué con una sola palabra que la persona sumisa diga, el dominante pueda definir cómo se encuentra esa persona.
  • ANALIZAR: El Dominante tiene que analizar las emociones, los miedos, las dudas, en definitiva: el interior de la persona sumisa. Habrá de analizar cómo prospera en sus avances y así evitar retrocesos. Un diario o blog donde la sumisa escriba sus avances, sus dudas, sus retrocesos. Eso lo pueden revisar ambas personas juntas y aclarar las dudas u obstáculos que surjan.
  • LA ADORACIÓN: El Dominante quiere sentirse adorado/a por la persona sumisa en todo momento, pero es que la persona sumisa solo tiene ojos para su Dominante. Este aspecto se puede potenciar, aunque os aviso que no es fácil, un paso en falso y se puede acabar la relación. Se puede confundir con un egocentrismo por parte del Dominante y no buscamos eso.
  • LA SUGESTIÓN: Hay ciertos momentos de nuestra vida que somos más sugestionables. Esto no es nada fácil, es muy difícil de conseguir pues estaríamos metiendo una idea en la mente de las personas. Una sesión nocturna antes de ir a dormir y aplicar el Aftercare, puede dar lugar a ese momento, que algunos llaman Subespacio, y se puede motivar esa sugestión. Esto depende mucho de las personas y como sea la relación que tienen.

ATENCIÓN: LINEAS ROJAS

¿Cuál es la base del BDSM? RESPETO. Hemos de recordar que la persona sumisa se entrega en cuerpo y alma a su Dominante. Si dicho Dominante además de esa entrega, recibe la entrega de la mente de la persona sumisa, el primero obtiene una inmensa carga de responsabilidad.

Ha de trabajarse en esta clase de Dominación con una ética y responsabilidad extremadamente firme, dado que podemos romper el equilibrio de la relación. Además, por esa ética, el Dominante se debería obligar al crecimiento personal de la persona sumisa.

Estamos hablando de entrar en la mente de una persona que te la entrega, es algo muy serio que en malas manos puede provocar graves daños a cualquier persona. Las personas sumisas deben tener muy claro y sin ninguna duda si deciden entregar esa última parte a su Amo. Si tiene alguna duda, yo recomendaría que no se entregase y que se esperase.

Hemos de recordar que una LINEA ROJA es que una persona Dominante no puede romper: La salud física y mental de la persona sumisa. Vaya, seguro que no habías pensado en eso, Un Dominante jamás podrá ir en contra de la salud mental de la persona sumisa.

Espero que este artículo te haya ayudado a comprender la Dominación Mental y que tanto Dominantes como las personas sumisas comprendan que esto es la sumisión de las sumisiones. Esto no lo encontrarás en páginas como Wikipedia, tendrás que ahondar en muchos foros, debates, y sacar tus propias conclusiones.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 2143

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad