LÁTIGAZOS DE EXPLICACIONES

Tiempo de lectura: 9 minutos
LÁTIGAZOS DE EXPLICACIONES

Hoy no voy a ser un post de BDSM, hoy toca cerrar bocas que solo se abren cuando existen cerebros vacíos e intolerantes.

Hoy voy a divertirme de lo lindo, viendo como me van a seguir criticando… Voy a avisar a la empresa de servidores (si esos servidores que se pagan, valga de anticipo) que van a tener un pico de visitas.

EL NOMBRE

¿Por qué este blog se llama La Escuela de BDSM? Pues porque me dio la gana, lo busqué y no había nada parecido. Por qué iba a poner “El diario de un dominante”, “Los conocimientos de un Dominante”, “¿Qué sabes de BDSM?” , o un nombre ñoño: “mi mundo BDSM”. Es un puñetero nombre, ni más ni menos. Si voy a poner los conocimientos que tengo a disposición de cualquiera que los quiera leer, no le voy a poner “El blog de la Santa Cruz de San Andrés”.

El hecho de que tenga ese nombre no significa que haya clases, no significa que haya profesores, no significa que haya un colegio, instituto o universidad. Solo fue un nombre que busqué, no aparecía por ningún lado y lo usé. Pero voy a liarla más, que sé que lo estáis esperando.

“Es que tienes alumnos”, Es que tú eres uno más del montón y les llamas miembros o seguidores, como todos. ¿No tienes iniciativa? En otro blog a mis seguidores les llamo: “Mis queridos niños/as”, y os voy a dar una noticia: no soy su padre… ¡¡Oh, no!! Les llamo mis niños/as y algunos tienen más años que yo… ¿Cómo se me ocurre? ¿Por qué voy a decir que son mis miembros o mis seguidores? Ninguno de ellos se ha sentido ofendido en ningún momento, pero claro, siempre están lo que no saben leer y comprender lo que leen y obvian la frase de la portada que dice: Y como este blog es LA ESCUELA DE BDSM, aquí no te aceptaremos como miembro sino como alumno/a de la misma (solo es una palabra distinta, sin más intencionalidad) . ¿Os habéis dado cuenta? Digo que es un blog, no una escuela. Y también digo que no hay intencionalidad en tratar a alguien como alumno, que solo les llamo alumno por no decirles miembros.

ES QUE COBRAS EN TU WEB

HIPÓCRITAS. Si, lo digo así de claro. Y ahora voy a explicar el motivo de llamarles eso a esas cabecitas locas:

  • Mujeres que cobran “tributos”.
  • Mujeres que venden desnudos (o nudes, como le llaman ahora)
  • Mujeres que venden su ropa interior.
  • Mujeres que cobran por una sesión por Skype.
  • Mujeres que cobran por acompañar y tener sexo (se hacen llamar sugar babys)

Esto es el pan nuestro de cada día en webs, redes sociales, blogs, foros… y nadie dice nada!!! Es algo normal la prostitución en el BDSM!!!! Bueno de una parte para acá, ha denigrado lo conocido como FINDOM y lo han convertido en Prostitución. De hecho hace unos días leí de una Dómina que dejaba de ser FINDOM por lo que sucede hoy en día: Pagar por ser dominado/a. Pero volvamos a la lista: son mujeres las que cobran haciendo esas cosas. No hay hombres haciendo, pero si un hombre se pusiese a hacerlo la crítica sería bestial.

Resultan que hoy han revisado toda la web y no han encontrado en ningún artículo que yo haya dicho que cobro por DAR CLASES. Pero tampoco han encontrado que yo haya cobrado cuando he sido Tutor, que dicho sea de paso, ya no tutorizo a nadie desde Octubre, o sea que no soy Tutor. Pero claro… hoy he cambiado la página de Hazte Alumno, y upssss, se molestan porque digo lo que querían saber, porque tengo la opción de cobrar una cuota. Si no lo digo, porque no lo digo, si lo digo, porque lo digo. Eso me suena al perro del hortelano.

Entonces ¿Qué es lo que quieren? Pues ya me lo han dicho esta semana 4 personas: Que cierre el blog. Les debe molestar lo que pongo, les debe molestar que tenga iniciativa, les debe molestar que no hayan tenido ellos/as la idea. Bueno, realmente no sé que les debe molestar, porque no me saben dar más que una razón: “es que cobras en tu web y como cobras en tu web tú no tienes ni idea de BDSM“. Lo más divertido de todo es que ninguna de esas personas sabe de mí, sabe que he hecho o no he hecho, por no saber no saben ni mi nombre, eso si, soy objeto de acoso y derribo por su parte.

¿ENTONCES POR QUÉ COBRAS?

Vamos a ver si dejo esto claro de una puñetera vez: Es un blog, no es una escuela. Con un Dominio comprado, con un hosting en un servidor alquilado, con una creación de una web, con un mantenimiento de la web, con un abogado a mi cargo (por los temas legales), con la creación (en proceso) de una tienda online y su mantenimiento. Pero claro, ninguna de esas personas se presta a pagar esos gastos. A cambio hay una contraprestación por esa cuota de pago.

Podría decir esa frase que todo el mundo conoce: “No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé”, y me saldrían todas esas personas afirmando que yo no sé nada y que ellos/as saben más que yo. Pero yo me pregunto: Si esas personas jamás en la vida van a contratar esa cuota ¿Por qué tengo que darle yo explicaciones de por qué cobro y por que no cobro? Yo soy claro y lo digo, pero en cambio esas personas jamás dan explicaciones de lo que hacen o no hacen.

¿Y si hago como las mujeres? Voy a vender mi ropa interior usada, voy a pedir tributos, voy a vender desnudos… Total, si lo veis bien en una mujer, ¿por qué no hacerlo en un hombre? Ah!!! que es grotesco que un hombre cualquiera venda su ropa interior, viva la hipocresía.

Si, me he buscado la vida y he creado un negocio de esto, porque quiero, porque puedo y porque además no es ilegal. He creado un blog para hablar de lo que yo quiera, también tengo otro de cocina, porque se me da bien escribir y porque investigo, recopilo información, la estudio, la comparo, la contrasto y después de todo eso, escribo sobre el conocimiento que he adquirido.

ENTONCES ¿QUE VAS A HACER?

Seguir adelante, por supuesto, Sé que si este blog está molestando no son por mis palabras, no son por mis conocimientos. En un par de casos son por su miedo a que les descubran por pseudos (algo que ya ha ocurrido), en otro caso por competencia, y el resto pues ni lo sé, ni me quita el sueño. Yo voy a seguir con lo que hago, seguiré hablando de BDSM, seguiré entrevistando a quien quiera ser entrevistado/a y seguiré aprendiendo para poder publicar más.

Yo ya he pasado esto mismo con mi trabajo, y llevo más de 6 años con el. Ya tengo experiencia en lidiar con esta situación, tanto en el blog, como en redes sociales. Ni me voy a callar, ni voy a parar, ya hace muchos años que dejé de eludir esas actitudes. Así que quien no me quiera leer, lo tiene tan fácil como bloquearme y no entrar en el blog.

Bueno, mis queridos alumnos/as, mañana volverá a ser otro día y ya tengo en mente sobre que voy a hablar. Os pido disculpas por el tono de este artículo, pero era completamente necesario. Este artículo no le bloqueo para que lo pueda leer cualquier persona sin tener que registrarse y pagar 0€ por su lectura.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 205

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad