¿POR QUÉ ERES DOMINANTE?

Tiempo de lectura: 6 minutos
¿POR QUÉ ERES DOMINANTE?

Una de las preguntas más recurrentes es ¿por qué soy Dominante? o ¿por qué soy sumiso?

Lo primero que te podría decir es que eres Dominante porque tienes una serie de características que te conllevan a no ser una persona sumisa. Eso es fácil de decir, pero no es un motivo real, y ese es el problema del BDSM.

¿MOTIVOS DE DOMINANTE?

Este sentimiento de dominación, sumisión, sadismo o masoquismo, es algo muy personal. No hay nada ni nadie que te pueda decir que eres Dominante por un motivo específico. Cada persona es distinta y lógicamente ese motivo que te hace ser así, es posible que no lo tenga otra persona.

Tras hablar con muchas personas podría darte una serie de motivos que quizás haya oído en algún momento. Por supuesto estoy hablando de motivos serios, porque no me vale eso de: “es que las mujeres tienen que estar a los pies del hombre”, en primer lugar porque eso es típico de un machista, algo que no tiene cabida en el BDSM.

No voy a comentar nada sobre Sadismo, pues es un tema en el que ahora no quiero entrar. La relación Sádico/masoquista es una relación diferente de una relación Dominante/ sumiso/a.

¿ES ESTA TU MOTIVACIÓN?

Dominar a una persona: Este es el motivo más escuchado, pero si ahondamos un poco más sobre este motivo, mucha gente no sabe explicar exactamente el motivo. También he de decir que en su gran mayoría que no saben explicar el motivo, son personas que llevan 5 años o menos. Ya sabemos que la experiencia es un grado y no por eso son menos Dominantes, no hay que sacrificarlos por eso.

Poseer a una persona: Aunque os parezca similar a la anterior, no es lo mismo. Puede dominar a una persona sin poseerla, por un simple acuerdo. Sentir que tiene una propiedad, completar su vida con esa propiedad y, por supuesto, tenerla bajo sus órdenes.

Por usar a una persona: Si, en serio, he oído este motivo. Quieren a una persona bajo el pretexto de ser Dominantes para poder usarla para su disfrute. Eso sí, con sus límites, con sus normas, con su formas de hacer las cosas. Este motivo suele ser más propio del mundo Kinky.

Para tener una cuadra a la que usar: Este motivo he de decir que solo lo he oído en un par de ocasiones, al menos fueron sinceros. Para hacerlos/as dormir en un pajar, ordeñarlos/as, preñarlas (a ellos no pueden claro está). Lógicamente este motivo requiere una persona sumisa con unos gustos concretos (pet play).

Y hay mas motivos personales de cada persona, tanto de las Dominas como de los Domines. No puedo poner todas porque sería imposible, pero si hay algo que te puedo decir y que tú, y solo tú, tienes tu motivación para ser Dominante.

¿LA MOTIVACIÓN DEL AMO DIABLILLO?

En mi caso en particular, mi motivo para tener a mi sumisa en propiedad es… ¿esperabas que te lo dijese? Ya dije al principio que es algo personal. Bueno, lo diré porque es un motivo más. El motivo es el hecho de Dominar a una persona hasta el punto de poder realizar la Dominación Mental, algo que llaman la dominación de las dominaciones.

No solo es el hecho de dominar su cuerpo, de recibir y dar placer mediante las practicas o de tenerla a mi lado obedeciendo mis órdenes. Es el poder llegar a dominar todo su ser: cuerpo, alma y mente. Que con un solo vistazo pueda llegar a saber que necesita mi sumisa, pero también que con una mirada o una palabra mía, ella sepa que necesito yo.

¿En que orden domino cada uno de los aspectos? Cuerpo, mente y alma. El cuerpo es lo más fácil de dominar, sabiendo los límites de cada persona y lo que habéis pactado puedes dominarla. La mente cuesta más dominarla, llegar a saber que piensa, que necesita, adelantarse a sus pensamientos. El alma de la sumisa es lo más difícil de conseguir, posible pero muy difícil. Pero todo esto es un reto para mí y tengo que llegar a conseguir los tres aspectos.

Y tú, ¿Cuál es tu motivación? ¿Alguna vez te lo habías propuesto? ¿Alguna vez lo habías pensado? Es algo que creo que todos debemos hacerlo, yo lo hice al principio y luego lo he estado llevando a ejecución.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 656

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad