FELIZ AÑO NUEVO 2022

LA ESCUELA DE BDSM
LA ESCUELA DE BDSM

Tras un año de mierda y para borrar de nuestras memorias, quería deciros que os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2022.

De esta pandemia pocas cosas buenas he podido obtener, pero una de ellas ha sido crear #LaEscuelaDeBDSM.

#LAESCUELADEBDSM

Este blog nació con la idea de mostrar el BDSM de una forma que cualquier persona lo pueda entender. Dar una visibilidad abierta, llana y, sobre todo, clara. Que cualquier persona pueda comprender las normas, las ceremonias, lo que ha sido y lo que es. Darle la visibilidad que se merece y que se comprenda que es una forma distinta de vivir la vida.

Durante años me pidieron ser tutor de varias sumisas (que no acogí como propiedad) y algún Dominante. Tras varias experiencias y con el impulso de mi mujer (y mi sumisa), decidí plasmar los conocimientos que poseo a través de mis humildes palabras en este blog. Como siempre digo: “Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Fui, soy y seré criticado por el nombre del blog, pero… estuve, estoy y estaré aquí. Han intentado tirarme el blog, han intentado desacreditarme, han intentado hundirme, pero aquí sigo, en pie y luchando cada día por lo que creo. Y ¿sabéis que es lo que más me divierte? que soy el fruto de sus enseñanzas, lo que significa que si soy un fracaso, soy su fracaso, dado que aprendí de ellos y ellas. Ah, y me da igual que lo lean, porque ahora ya soy quien quiero ser y sigo mi propia línea, quiero descartarme de una corriente tóxica de jaurías que siguen como corderos degollados a un/a divo/a que no es nada.

VAMOS A POR EL 2022

Pero vamos a cambiar de tercio. Durante estos 20 meses he conocido personas increíbles de las que he conocido experiencias, nuevos conocimientos y nuevas formas de ver el BDSM. He conocido gente de todas las variantes del BDSM, tanto Bondagers, sádicos, masoquistas y, por supuesto, más gente que practica la D/s. Gente de otros países en los que se practica aún a escondidas, países en los que está penado por la ley y que tienen que esconderse.

De cada persona he podido aprender algo nuevo, porque un solo día sin aprender algo nuevo, es un día perdido. Se intercambian formas de vivir el BDSM, conocimientos, nuevas técnicas, nuevos productos y muchas más cosas. Nos hemos resueltos dudas unos a otros, nos hemos aclarado muchas cosas y las que aún quedan por responder y por conocer.

Por todo eso, os deseo que tengáis una feliz noche, rodeados de los vuestros. Que paséis una noche de risas, de amor, de buenos momentos para guardar en las memorias. Que hoy no haya malos momentos, ni malos recuerdos, ni nada que no sea felicidad. Que nos vemos en unas horas con 365 nuevos días para disfrutar de la vida, del BDSM y de los nuestros.

QUÉ NOS TRAE EL 2022 EN #LAESCUELADEBDSM

Lo primero ya es una noticia que ya anuncié hace unos días y es esa colaboración con BDSMFASHIÓN: ver aquí , en la que podréis tener productos de calidad confirmada.

Lo segundo es la publicación de unos libros que están ya en el horno. Unos serán relatos eróticos, otros serán informativos y otros serán de una temática polémica, jejejeje. De hecho el primer libro estará pronto a la venta y os adelanto que será de temática: relatos eróticos. Saldrá en el primer trimestre del año.

Lo tercero es que este blog aumentará en cuanto a sus artículos. No voy a parar de escribir pues hasta el día de hoy he recibido más alientos que críticas, así que creo que es necesario que lo haga.

Lo cuarto, es abrir las vías de comunicación para quien lo necesite. Muchas veces solo es necesario escuchar a una persona para que se sienta bien y que ella misma aclaro sus ideas.

Y, por ultimo, mi mente es un hervidero de ideas y las que se puedan aplicar al BDSM las pondré en practica, cuesta más o menos.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2022 (euskera)
FELIZ AÑO NUEVO 2022 (español)
FELIZ ANO 2022 (gallego)
FELIÇ ANY NOU 2022 (catalán)

Y ahora si… me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.