FELIZ AÑO NUEVO 2023

Tiempo de lectura: 5 minutos
FELIZ AÑO NUEVO 2023

Desde #LaEscuelaDeBDSM os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2023, os deseo que sea mejor que este año de mierda 2022 y que se pase página con la última uva del año.

Este año 2022 no es que haya sido especialmente bueno, por asuntos personales y familiares, además de que laboralmente se ha notado mucho.

SE ACABA LA MIERDA DEL 22

Si tuviese que definir cada cosa, laboralmente se ha notado mucho la crisis que hay y he visto cerrar muchos negocios, algo que duele mucho, pues veo constantemente como ha habido empresas que han tenido que dejar en la calle a miles de trabajadores. Si a eso le sumamos la mierda de gobierno que tenemos, aún se suma más esas desgracias, pero paso de entrar en política, pues no quiero rebajar mi mente a la mierda cerebral de nuestros políticos.

En cuanto a lo familiar, se ha cerrado el año con una situación nada agradable, aunque finalmente se ha podido recuperar, pero el susto estuvo ahí. Me he tenido que encargar de dos casas, campo y animales, además de mi trabajo y todo con la incógnita diaria de no saber que cojones tenía mi familiar. Eso ha supuesto un desgaste psicológico que no me permitía dormir, causando también un cansancio físico que aumentaba mi desgaste que tengo actualmente.

Y respecto a lo personal, ha sido un año de mierda por varios motivos. Una traición de quien consideraba amigos, además pilándoles en un Live de TikTok hablando de mí y encima tienen la desfachatez de decirme que todo era una equivocación. Y otra situación nada agradable que en breve se culminará, pero que me ha dejado con una depresión de meses y lo que me durará. Por todo eso tengo unas ganas de que esta noche pueda comerme la última Uva en tiempo y mandar a la mierda todo el 2022.

LO BUENO DEL 2022

Este año ha tenido alguna cosa buena, no llega a compensar las malas, pero se acerca bastante. Por una lado he podido sacar dos de los tres libros que tenía planteado sacar. He encontrado gente maravillosa que contrarresta esas otras personas tóxicas y dañinas. Y, por fortuna, encontré en una persona una maravillosa amistad íntima que me ha traído consuelo en mis más débiles momentos, una persona a la que tengo mucho que agradecer.

De la Saga MyA, una saga erótica que describe la vida de la pareja protagonista, he podido escribir los dos primeros libros. El primero son relatos eróticos en distintas situaciones, unas más suaves y otras un poco más fuertes. El segundo basado en la situación de una pareja abierta y como viven su día a día. El tercero ya estoy en el capítulo 10, pero con la situación que describí antes, lo empecé más tarde de lo que hubiese querido y tampoco tenía la cabeza para escribir adecuadamente. Espero terminarlo como máximo para el 14 de Febrero. Podéis comprar los libros con beneficios en SAGA MYA , una web sola y exclusivamente para los libros y su merchandising.

Y en cuanto a la gente, que puedo decir, soy el CM de dos empresas con unos gerentes maravillosos. He tenido el placer de conocer gente que va de frente y que dice las cosas como son. Personas que su mayor ego es el de compartir su vida con el resto, sin maldad, sin andar con cotilleos, sin habladurías, sin toxicidades ni gilipolleces. Y sigo viendo que poco a poco desaparece gente de mi vida que se debían llamar Andrés (que te quiero por interés). Así que por ese lado también estoy contento.

GRACIAS POR LAS 151.000 VISTAS

Este blog #LaEscuelaDeBDSM, va a seguir adelante, a pesar de las circunstancias. Seguiré informando sobre el BDSM, una cultura que forma parte de mi vida. Seguiré subiendo publicaciones, seguiré debatiendo en las redes, seguiré compartiendo información, seguiré luchando por mostrar que es de verdad esta cultura.

Os deseo una buena noche, ya os encontréis solo, acompañados por la familia, por amigos o por desconocidos. Disfrutad de la noche, comed, beber, follad, y si es necesario, podéis sustituir las uvas por 12 buenos latigazos.

Un saludo a todos/as.

Impactos: 101

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad