RETO CUMPLIDO

Tiempo de lectura: 8 minutos

16 de Abril de 2020, nacimiento del blog #LaEscuelaDeBDSM. Hoy 1 de Abril de 2022 se puede anunciar que se ha superado el reto de las 100.000 visualizaciones.

El día que comencé el blog tuve una de las mayores motivaciones que podía tener en ese momento. Tras ver como se degradaba la cultura del BDSM por unos libros de dudosa reputación y poder comprobar como salían a la luz unos seres que confundían la ficción con la realidad decidí, junto a mi sumisa y mujer, lanzar el blog para mostrar la realidad de una cultura que también es una sexualidad alternativa.

LA IDEA INICIAL

Cuando comencé con el blog, quise mostrar que es el BDSM, mostrar que no es un maltrato ni físico ni psicológico. Quise mostrar las normas que siempre han existido en una cultura marcada por el respeto, la educación y las reglas. También dar un punto de vista basado en la experiencia de los años que tengo en esta cultura.

¿Qué me encontré? Lo primero es que supe buscar un nombre que, por defecto profesional, sabría que causaría impacto, pues resulta que sabría que no es muy apreciado. No tengo intenciones de crear una escuela, ni de sumisión ni de dominación, pero el hecho de enseñar lo que sé, me llevó a elegir este nombre. Tan apreciado por unos haters, que casualmente ellos/as si se dedican a hacer talleres, que dichosa es la hipocresía jajaja.

A través de más de 100 artículos en dos años, he mostrado muchas de las cosas que yo he tenido que aprender a base de palos. Ojalá hubiese podido aprender de una mejor manera lo que hoy en día puedo hablar sin tapujos. Si algo hay que me gusta de esta cultura son la forma de hacer las cosas, con sus normas, sus roles, su organización. Sabes que todo está estructurado de tal manera que cada cual sabe su sitio y que no hay muchas posibilidades a equívocos.

COMO HA CRECIDO #LaEscuelaDeBDSM

Lo que en un principio iba a ser solo un blog, se ha convertido en una comunidad. Comenzando por tener presencia en distintas redes sociales, he llegado a tener un servidor en Discord con varias salas para cada rol y una general de BDSM, pero también he llegado a crear una red social propia en la que se puede evitar el puritanismo que hay en las redes con nuestra cultura.

El hecho de abrir el Discord fue impulsado por tener un chat en la web, pero al no poder usar un método eficaz que funcionase además con audio y video, recurrí a este sistema. Un chat en el que a través de las distintas salas los roles pueden hablar con seguridad, sin que otros roles intercedan.

De igual manera, harto de las falsas censuras que existen en las redes creé una red social, con un aspecto ya conocido por todos, alias “caralibro”, pero sin la censura para poner imágenes. Totalmente gratuita para todos, aunque acepto donaciones jajaja, tiene un chat, creación de grupos, posibilidad de hacer amigos, muro personal, privacidad.

EL FAMOSO RETO

La mejor manera de alcanzar un objetivo es ir poniéndose retos que tengan una pequeña dificultad para conseguirlos pero que no sea tan difíciles que desanimen a cualquiera. El primer año superé las 30.000 visualizaciones, y para el segundo quise ponerme un reto de 50.000, pero cuando llegué, las aumenté hasta llegar a las 100.000. Un reto que, a falta de 15 días para llegar a los 2 años, ha sido superado nuevamente.

¿Cuál será el próximo reto? llegar a tener 100.000 visualizaciones por año e ir progresando en un 30% las visitas anuales. Quizás con el ofrecimiento de cursos, pero no ofrecidos por mí sino de gente que se dedique a ellos profesionalmente. Quizás con unas quedadas en algunos puntos de España, quien sabe, así vería las caras de algunas personas agradecidas o quizás las de mis haters, que sería muy divertido.

El verdadero reto es crear una comunidad más fuerte, más segura, con mayores conocimientos que se puedan compartir entre todos. Una comunidad en la que todos podamos aprender de todos y que crezcamos como personas. Que sea una comunidad en la que, de verdad, exista el respeto entre todos los participantes. Que se vuelvan a poner en alza los valores que dieron la reputación a nuestra cultura. Sí, lo sé, es un reto utópico porque hablamos de personas, es muy difícil poner de acuerdo a mucha gente, pero ¿por qué no intentarlo?

GRACIAS

Cada artículo que hago sobre sumisión, hago la versión correspondiente sobre Dominación y viceversa. Porque es necesario ver las cosas desde ambos roles para ver como lo vive cada rol. No es lo mismo saber como vive la Dominación Mental una persona Dominante, a saber como lo vive una persona sumisa. De igual manera no es lo mismo saber como vive la castidad una persona sumisa, a saber como lo vive y siente una persona Dominante. Y es algo muy complicado de escribir, pero terriblemente satisfactorio al poder comprobar que la gente ve la diferencia de los roles.

Seguramente te estés preguntando como puedo ser capaz de escribir desde ambos puntos de vista. Cierto es que en mis inicios yo tuve que probar el rol de sumiso, sino jamás sería capaz de entender que es lo que necesita una persona sumisa, pero además mantengo muchas conversaciones con personas sumisas (de ambos sexos) que me explican sus sensaciones, sus miedos, sus precauciones, etc. Así que os doy las gracias a todos/as por esas conversaciones que tanto me han hecho crecer como persona.

Solo puedo decir eso: GRACIAS. Gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en este proyecto. Gracias a quienes me han dado ideas sobre lo que hablar. Gracias a las personas que compartís cada publicación. Gracias a quienes me añaden entre sus amistades y me muestra sus grupos. Gracias a los administradores de los grupos que me dejan difundir mis artículos. Gracias a todos y todas.

GRACIAS POR LAS 100.000 VISTAS

#LaEscuelaDeBDSM seguirá activa. Seguiré subiendo publicaciones, seguiré debatiendo en las redes, seguiré compartiendo información, seguiré luchando por mostrar que es de verdad esta cultura.

COMO ACCEDER

Para acceder a DISCORD:

Para acceder a LA COMUNIDAD

Espero que os pueda servir, que os sintáis libres de participar, que ampliéis vuestro circulo y que todo vaya correctamente.

Un saludo a todos/as.

Visitas: 458

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad