RED SOCIAL #LAESCUELADEBDSM

LA ESCUELA DE BDSM

Seguimos con las novedades, con una red social #LaEscuelaDeBDSM. Sigo creciendo poco a poco y cada vez abarco más terreno para la difusión de la cultura de BDSM.

Cada vez se ven más quejas en las redes sociales debido a la censura que aplican las empresas que lo gestionan, y más con el tema de nuestra cultura. Por ese motivo he creado un servidor en Discord para poder hablar de cualquier tema (siempre que sea legal) y también he creado una Red Social.

DISCORD

Discord en un chat con canales de texto y con canales de voz (y video). En este servidor se podrá hablar de todo y con todos en una sala GENERAL, pero luego tenemos una sala General de BDSM (solo para la gente de BDSM), una sala para personas Dominantes, una sala para personas sumisas. De igual manera en texto y en voz.

¿Por qué he escogido este método? Por la facilidad de poder mantener ese servidor, de no sobrecargar la página, de ser un método conocido y su facilidad de uso. Además, su app es muy ligera, algo que es agradable para la capacidad de los móviles.

Cada persona será asignada a un rol, de esa forma podrá ver sus salas correspondientes, salvo el general que es para todos. Por otro lado, yo estaré en todas las salas como Admin (lógicamente), pero no participaré en las de sumisión, salvo que sea estrictamente necesario.

Por último, hay unas normas a cumplir por todos. Como podéis imaginar la más importante es el respeto. No se va a tolerar las faltas de respeto, el acoso, bullying, desprecios, eso va a suponer un baneo y expulsión del canal.

RED SOCIAL

He creado una red social. ¡¡vaya locura!! Una red social estilo “Feisbus”, con un estilo bastante parecido. Hay grupos, se pueden abrir grupos públicos y privados. Se pueden subir fotografías, publicaciones, hacer amigos. En un futuro (espero que no muy lejano) se podrán subir videos, hacer videollamadas, y más cosas que habrá.

Que diferencia hay con “Feisbus”, que no habrá censura en cuanto a publicaciones de nuestra cultura, siempre y cuando cumplan la legalidad. No se va a tolerar Zoofilia, violaciones, menores de edad, o cualquier otra cosa que sea ilegal. Y que conste que eso no es censurar, sino que no se permiten ilegalidades, hay que saber diferenciar las cosas.

Durante los primeros días puede que haya algún cambio, espero que sepáis comprender y que me perdonéis las posibles molestias que esto pueda causar.

COMO ACCEDER

Para acceder a DISCORD:

Para acceder a LA COMUNIDAD

Espero que os pueda servir, que os sintáis libres de participar, que ampliéis vuestro circulo y que todo vaya correctamente.

Un saludo a todos/as.