HOLA, ME GUSTA SENTIRME ACOSADA

Tiempo de lectura: 7 minutos
sumisión
sumisión

Si una mujer se presenta así: “HOLA, ME GUSTA SENTIRME ACOSADA”, sería la presentación más real de estos tiempos, y ahora sigue leyendo y entenderás el motivo de mis palabras.

HOLA, ME GUSTA SENTIRME ACOSADA

Estando en varias redes sociales y varias webs de BDSM, desde las sombras, puedo ver como actúan los hombres ante la presentación de una mujer. Da igual como sea la presentación de esa persona, en menos de una hora ya tendrá unas 20 contestaciones, en un día puede llegar a 100. Si la presentación viene acompañada de una foto o video, multiplica esas cantidades, al menos por 2 o por 3. Pero, también hemos de contar con los mensajes privados que reciben, que además en nuestra cultura, son de un gusto extremadamente repugnante, además con una falta de educación y respeto.

Pero vamos a ir un paso más allá y analizaremos esas contestaciones:
.- Los “mega Doms”, esa estirpe de susodichos que piensan que todo el rol de sumisas les pertenece, dando órdenes desde el primer “hola”. Ya diciéndola que vayan al MD (mensajes privados), para “hablar”.
.- Los “soy tutor”, estos son delicados y ya quieren instruir a la sumisa, sin que les importe que ella tenga más de 10 años de experiencia. Además hacen lo primero que no se debe hacer: Ofrecerse como tutor. Un/a tutor/a debe ser escogido por la persona (sea sum o Dom) siempre.
.- Los “saludables”, los que saludan a todas las mujeres, muchos parecen inofensivos, pero son como las hormigas, van a pico y pala.
.- Por último, está el resto, quien tan solo hace un saludo, sin segundas intenciones, respetando a la mujer, respetando el rol y respetando los collares. Cuenta la leyenda que estamos en especie de extinción…

Es increíble la gran cantidad de mensajes que tiene que eliminar y los personajes que tienen que bloquear. En muchas redes o webs, hasta cierran la posibilidad de contactar por privado con ellas, para evitar mensajes así. Es una medida que me parece muy triste, porque ya se están condicionando por personajes así. Es una forma de evitar el acoso y así evitar que se produzcan situaciones en las que haya un acoso. Un acoso que puede provocar inseguridad, nervios, miedo e, incluso, situaciones más peligrosas.

SÍ, LO SÉ, PROVOCO TUS MÁS BAJOS INSTINTOS.

¿Perdona? El hecho de que una mujer ponga una foto en una presentación, no es ninguna excusa para que tú la puedas acosar. De hecho, el hecho de que cualquier mujer ponga una fotografía en cualquier red social o web, no te da derecho a comenzar un acoso. Si piensas de esa manera, tienes un grave problema que se podría solucionar con la castración de tus cerebros. Es que además esos personajes deben ser fans del dicho “la comida entra por el ojo”, pues como cazadores que son, esa es la actitud que tienen de ver a sus presas. “Es que lo hacen para provocar”, su famosa excusa, hasta que le tocan a sus familiares, entonces cambian de opinión y te sueltan la frase de “a mi (hija, hermana, madre, tia, etc) no la toca”.

El hecho de que una mujer esté en una red social o una web de BDSM y que además sea sumisa, no significa que tú como Dom, tengas derecho a darle órdenes. Si ella pone un escrito, sube una foto, o incluso monta un video, no lo hace para que tú te sientas con el derecho divino de acosarla, así que deja de pensar de esa manera.

Y desde aquí, lanzo una disculpa a todas las mujeres, por culpa de un pequeño porcentaje de (¿Cómo decirlo sin que me censuren?) engendros descerebrados, recibimos la culpa el resto de los hombres. También quiero decir que como mujer no debes dejar de hacer lo que te gusta, lo que quieras y como sea. Que nadie coarte tu libertad a expresarte como quieras, y jamás pienses que tú estás provocando una situación así, pues no eres la culpable de nada.

¿QUÉ HACER SI SE ENCUENTRAN CON UNO DE ESTOS?

Siempre recomiendo que ante un caso así en una web o una red social, denuncies y bloquees dicho perfil. Incluso puedes ponerte en contacto con moderadores o administradores y mandarles pruebas de ese acoso. Si, puedes hacer capturas de esas conversaciones de acoso y enviarlas a esos moderadores o administradores, no debes hacerlas públicas (por temas de legalidad) pero si mandarlas a quien mande en la web. Y no tengas miedo a bloquear de inmediato, no debes seguir conversaciones de pseudos por ser una persona educada, con esas personas la educación no existe. Tampoco pueden tomar ninguna clase de represalia porque el echo de bloquearles, no tienen ningún poder sobre ti.

Si eres una persona novicia en el BDSM, recuerda que puedes escribirte con cualquier persona sin que haya una orden, en primer lugar porque no eres su sumisa (hablamos de esas personas novicias), así que no tienes que acatar ninguna pseudo orden. Para tú seguridad, yo recomendaría hablar con otras sumisas, ellas podrán guiarte en el camino correcto y, por norma, suelen ser bastante colaborativas en ese aspecto.

Y, para terminar, jamás permitas que estos personajes te cohíban, te humillen o te repriman. El simple hecho de ser una persona sumisa, ya demuestra la fortaleza interior que tienes, así que olvida eso de que “eres un ser inferior”, tal y como quieren hacerte sentir esos personajes. Espero que puedas disfrutar de la cultura, y recuerda que es bueno leer, consultar, mirar videos, preguntar una y otra vez, las veces que sea necesario. Sigue adelante disfrutando del BDSM y que todos los días sea una buena experiencia.

Espero que este artículo os haga pensar y reflexionar, y ya sabes: “Hola, me gustaría…” que estas humildes palabras te sirvan.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 427

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad